21.11.06

Published 11/21/2006 11:54:00 a. m. by with 0 comment

A veces me planteo que vivo siempre un poco desubicado con la mente en otro lugar que de hecho no es lugar sino que está a aqui mismo.
Pienso simetricamente ¿como es casi nadie se plantea estas cosas? Me siento extraño. Hasta muy entrado en años me pensé (logicamente) que era como los demás
Recuerdo una escena del pequeño Tate. La madre (Jodie Foster) se lamenta de que su hijo (superdotado y muy pequeño) piense en cosas que ella ni entiende ni sabe que existen.
No reclamo superioridad sino que respeten que sea así como yo respeto (a veces solo) cierta falta de profundidad que me circunda.
Aunque no hay que dejarse engañar por la "profundidad". Coger tus manos y verte sonreir o hacer la danza de la victoria ¿Es profundo? ¿Es banal/superficial? Las palabras fallan una vez mas.
La cuestión está más en que lo banal y lo profundo si domina el yo (ego) no valen, están cerrados, muertos. Trascender el yo es la cuestión.
Como dice SP. ¿Quien goza cuando se escucha un preludio de Bach?
O dicho gramaticalmente: Todo verbo solvente es intransitivo.
      edit

0 comentaris:

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Entrada destacada

¿por qué?

En 1974 Philippe Petit cruzó sobre un cable a 400 metros de altura entre las dos torres del World Trade Center. Cruzó ocho veces y estuvo 45...