Todo es desvario. Un cuento narrado por un idiota sin significado alguno como decía Shakespeare.
Cuando uno ha vuelto de los muertos aún le parece todo más banal y absurdo. Luchas cainitas por el poder, estupidez "at large" que domina el poder, un monton de chalados al mando, empresas (como la mia claro) que funcionan por una mezcla de inercia y ambición que resulta sin fundamento, ridícula.
El mundo se desmorona literalmente por el colapso ecologico. La señales son constantes e ignoradas. El absurdo es tan omniabarcador que resulta inexplicable que lo toleremos y no hagamos nada.
Algun dia deberian hablarnos como adultos, decirnos que la ignoracia, mezquindad y egoismo rampantes son ridículos y catastróficos. Ya esta bién de callar y tolerar nuestra completa incompetencia para gobernarnos. Desde los mas concreto e inmediato a lo global.
Primero deberiamos hacer un tratado sobre me mezquindad, el egoismo y la ignorancia. Cualquier otra perspectiva que vea al hombre como algo mejor de lo que es una receta para el fracaso como individuos y como civilizacion.
---
La verdad es que cuesta seguir adelante y no pegarse un tiro. Es tan absoluta nuestra indigencia, nuestro desvario, nuestro sin sentido que uno no es capaz de saber cual es el siguiente paso, ¿para que? ¿por que?
Uno, siendo como es, se dedicaria a los juegos de la mente para pasar el rato para no pensar en el fin en la nada. Para gozar aunque sea inutilmente. Relativamente solo, incomunicado.