Me gustaría encontrar un rincón soleado, en una torre quizás, verte sonreir y bromear, jugar, cogerte las manos. Sin demorarse demasiado. Coser un bolso o un peluche. Abrazarte, jugar y jugar. Sin demorarse. Vivir, vivir, vivir.
Read More
26.2.07
Mi madre es sabia. Algunos dirán: claro es tu madre. Estúpìdos. ¿Si no tienen ojos para ver como van a ver?
Dice mi madre que ve que los jóvenes no son felices y ,como casi siempre, tiene razón. Se asusta mucho pues la juventud debe ir junto con la felicidad ya que después la vida se va complicando. Añado yo: ¿como no van a ser infelices? La mayoría llevamos una vida absurda persiguiendo fantasmas e imágenes... Consumo, chismorreos, mala leche... eso llena la vida de casi todo el mundo.... Todo parece trufado de un corrupción moral e institucional que todo el mundo reconoce y ve pero de la que nadie se apea (hago lo que me dicen, es mi trabajo, la cuestión es que pagan,....) y claro eso hace mella ¿Se puede vivir en esta alienación sin que traiga problemas? Pues más bien no. La cosa acaba jodiéndose por algún lado.
(Acotación: Tratar desde pequeño con alguién tan lúcido, integro e inteligente marca. Supongo que lleva dos consecuencias: te crees que todo el mundo es así (no hace falta más que mirar para ver que no es así) y también te lleva a que todo el mundo te parece de una vulgaridad extrema).
Como dice ella hablas y la gente no te entiende. Yo le decía: no es problema de inteligencia sino de actitud, etc, etc. En fin es una mezcla de las dos cosas. La cuestión es que efectivamente la gente no escucha y cuando consigues que te escuche no entiende. Uno con el tiempo descubre el océano de la estupidez humana. ¿Y que queda? ¿El replegamiento, el aislamiento? De según que temas no se puede hablar con casi nadie... Triste. ¿Hablando se entiende la gente? ¿Lo importante es poder hablar? Como si fuese tan fácil!!!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
Buscar este blog
Con la tecnología de Blogger.
Entrada destacada
¿por qué?
En 1974 Philippe Petit cruzó sobre un cable a 400 metros de altura entre las dos torres del World Trade Center. Cruzó ocho veces y estuvo 45...